Dirección postal: Lavalle 3643 3º F. Capital Federal
Teléfono: 54-11-48642804
E-mail: aanep@fibertel.com.ar
Horario de atención de secretaría: de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs.
Webmaster:
Mariela Suárez webmaster@aanep.org.ar

 
 
 
 
 
REGISTRO NACIONAL de PACIENTES CON SOPORTE NUTRICIONAL DOMICILIARIO
 
  • El Registro FUNDAANEP es una tarea conjunta entre AANEP (Asociación Argentina de Nutrición Enteral y Parenteral) y FUNDENHU (Fundación para el Desarrollo de la Nutrición Humana) para implementar un sistema de registro de los pacientes en soporte nutricional domiciliario en todo el territorio de la Argentina.
  • Este registro se creo en forma conjunta entre AANEP y FUNDENHU, a semejanza del Registro OASIS de EEUU, en el cual participaron la Sociedad Americana de Nutrición Enteral y Parenteral y la Fundación Oley.
  • Dado que el registro es una tarea conjunta entre AANEP y FUNDENHU, los derechos y responsabilidades de cada institución son:
    • Compromiso de veracidad y confidencialidad de la información de parte de ambas organizaciones.
    • Compromiso de ambas organizaciones de utilizar la información acorde a los objetivos de AANEP y FUNDENHU y solo con fines de bien público y de que ambas organizaciones prohíben a sus miembros utilizar la información disponible para fines personales o de grupo en los ámbitos científicos, políticos o comerciales ajenos a los de AANEP y FUNDENHU
    • Responsabilidad conjunta en la promoción del la existencia del registro, invitación a profesionales para participar, recepción de información y publicación institucional de los resultados.
    • Responsabilidad de AANEP de utilizar los resultados para actividades relacionadas con la promoción del Soporte Nutricional Domiciliario, su reglamentación y contralor por parte de autoridades de Salud Pública, así como para cualquier otra actividad que la AANEP considere necesaria o que las autoridades de Salud requieran a la AANEP.
  • Las políticas y objetivos del registro FUNADAANEP serán responsabilidad de ambas organizaciones, acordadas en un Consejo de Administración conformado por los Presidentes y Secretarios de ambas organizaciones.

PARA ACCEDER A LA BASE DE DATOS Y OBTENER MAS INFORMACION COMUNICARSE A LA SECRETARIA DE AANEP: E-mail: aanep@fibertel.com.ar / Teléfono: 54-11-48642804

 
 
 
 
Loading