Dirección postal: Lavalle 3643 3º F. Capital Federal
Teléfono: 54-11-48642804
E-mail: aanep@fibertel.com.ar
Horario de atención de secretaría: de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs.
Webmaster:
Mariela Suárez webmaster@aanep.org.ar

 
 
 
 
 

Una de las características de una sociedad científica es ofrecer servicios de distinta índole: científicos, personales para los socios, para el desarrollo profesional de sus miembros , etc. La Comisión Directiva en su papel de representación  tiene la responsabilidad de su planificación, estableciendo el proceso para definirlos, implementarlos y hacerlo atractivos, especialmente para aquellos que participan en su financiación.
 
El Plan Estratégico es el plan de todos, nace con una clara vocación de continuidad y consolidación de políticas de calidad y actuaciones desarrolladas con anterioridad y, con  un alto grado de dedicación, es un plan que establece las acciones necesarias para conseguir  la AANEP que todos queremos, y con la intención de satisfacer las expectativas de nuestros grupos de trabajo y  afrontar los nuevos retos que surgen en esta etapa que ahora comenzamos.

Es para mí una gran satisfacción presentar nuestro Plan Estratégico, un plan que ha sido fruto del esfuerzo de la Comisión  Directiva de  AANEP ,en el que se promoverá activamente la participación de cada uno de los socios, lo que implicará, por parte de ésta comisión, un desempeño responsable.

AANEP quiere convertirse en una asociación  de referencia en Soporte Nutricional a nivel nacional e internacional, una organización abierta a los pacientes y a la sociedad en general, abierta a todos los profesionales, y que impulse la docencia e investigación. Quiere ser una Sociedad Científica caracterizada además por su eficiencia, su excelencia y  su alto grado de integración en la comunidad.
Nuestro plan redefine la Misión, Visión y valores que AANEP  cuenta  a través de   ejes estratégicos sobre los que basa el desarrollo de su estrategia.

A partir de estos ejes, establece un total de  nuevas líneas estratégicas de gran importancia y trascendencia, que suponen un avance cualitativo de AANEP.

Nuestro Plan Estratégico con todas y cada una de sus líneas, da respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

Es un plan ambicioso, pero realista, que necesitará del esfuerzo y colaboración de todos nosotros para hacerse realidad, con el objetivo de conseguir la Sociedad Científica que todos queremos.


Marisa Canicoba
Presidente

 
 
 
Loading